Repositorio Dspace

Listar01. Consejería de Salud por tema "Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica"

Listar01. Consejería de Salud por tema "Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Parra-Hidalgo, Pedro; de-la-Torre-Álvaro, Juan-Luis; Sanz-Mateo, Gonzalo-Ramón; Alfaro-González, Juan-Vicente; Calle-Urra, José-Eduardo; Clemente-Laserna, María-Josefa; Fernández-Baño, Josefa; Fernández-Suarez, Beatriz; García-Giralda-Ruiz, Luis; Marín-López, Josefa; Martínez-Garcerán, José-Javier; Mas-Castillo, Adelia; Méndez-Martínez, Pedro; Ortiz-Llor, Antonia; Piñera-Salmerón, Pascual; Ramón-Esparza, Teresa; Ros-Lucas, José-Antonio (2015)
  • Consejería de Sanidad y Consumo. Centro de Información y Evaluación de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Región de Murcia - CIEMPS (Centro de Información y Evaluación de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Región de Murcia, 2010)
    El indacaterol es un agonista parcial del receptor B2 adrenérgico indicado para el tratamiento broncodilatador de mantenimiento de la obstrucción de las vías respiratorias en pacientes adultos con EPOC. Es un medicamento ...
  • Consejería de Sanidad y Política Social. Centro de Información y Evaluación de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Región de Murcia - CIEMPS (Centro de Información y Evaluación de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Región de Murcia, 2011)
  • López-Santiago, Asensio; Delsors-Mérida-Nicolich, Eloisa (Consejería de Sanidad y Consumo, 2010)
  • Martínez-Aedo, Rosa; Delsors-Mérida-Nicolich, Eloisa; Hernández, María-José; Calle-Urra, José-Eduardo; Sánchez-Nanclares, Gorka; López-Santiago, Asensio (Servicio de Epidemiología. Dirección General de Salud Pública. Consejería de Sanidad y Consumo, 2011-03)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta