Repositorio Dspace
Envíos recientes
Login
RICSMUR Principal
→
01. Consejería de Salud
→
01.00. Publicaciones seriadas
→
Indicadores de calidad percibida y satisfacción (2013-)
→
Envíos recientes
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Indicadores de calidad percibida y satisfacción (2013-): Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 49
Página anterior
Página siguiente
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Consultas Externas. Datos 2021
Parra-Hidalgo, Pedro
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2021-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Hospitalización Pediátrica. Datos 2021
Parra-Hidalgo, Pedro
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2021-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Servicios Obstétricos. Datos 2021
Parra-Hidalgo, Pedro
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2021-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Hospitalización Adultos. Datos 2021
Parra-Hidalgo, Pedro
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2021-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Atención Primaria Pediatría. Datos 2021
Parra-Hidalgo, Pedro
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2021-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Atención Primaria Adultos. Datos 2021
Parra-Hidalgo, Pedro
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2021-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Hospitalización concertada. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Salud mental - Consultas. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Urgencias Extrahospitalarias 061-SUAP. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Urgencias Hospitalarias. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Consultas Externas. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Hospitalización Pediátrica. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Servicios Obstétricos. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Hospitalización Adultos. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Atención Primaria Pediatría. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Atención Primaria Adultos. Datos 2022
Marqués-Espí, Juan-Antonio
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2022-12
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Hospitalización concertada. Datos 2023
Arenas-Díaz, Carlos-Alberto
;
Calle-Urra, José-Eduardo
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2024-01
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Salud mental - Consultas. Datos 2023
Arenas-Díaz, Carlos-Alberto
;
Calle-Urra, José-Eduardo
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2024-01
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Urgencias Extrahospitalarias 061-SUAP. Datos 2023
Arenas-Díaz, Carlos-Alberto
;
Calle-Urra, José-Eduardo
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2024-01
)
Indicadores de calidad percibida y satisfacción. Urgencias Hospitalarias. Datos 2023
Arenas-Díaz, Carlos-Alberto
;
Calle-Urra, José-Eduardo
(
Subdirección General de Calidad Asistencial, Seguridad y Evaluación
,
2024-01
)
Mostrando ítems 21-40 de 49
Página anterior
Página siguiente
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo RICSMUR
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro