Repositorio Dspace

Propiedades métricas de la versión telefónica del cuestionario de calidad percibida y satisfacción de Atención Primaria-EMCA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Parra-Hidalgo, Pedro
dc.contributor.author Bermejo-Alegría, Rosa-María
dc.contributor.author Mas-Castillo, Adelia
dc.contributor.author Hidalgo-Montesinos, María-Dolores
dc.date.accessioned 2024-09-23T10:55:11Z
dc.date.available 2024-09-23T10:55:11Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Parra-Hidalgo P, Bermejo-Alegría,RM, Mas-Castillo A, Hidalgo-Montesinos MD. Propiedades métricas de la versión telefónica del cuestionario de calidad percibida y satisfacción de Atención Primaria-EMCA. Póster presentado en: III Congreso Nacional de Psicología; 2017 Jul 3-7; Oviedo es_ES
dc.identifier.uri https://sms.carm.es/ricsmur/handle/123456789/14805
dc.description Póster presentado en: III Congreso Nacional de Psicología; 2017 Jul 3-7; Oviedo es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.subject Encuestas y Cuestionarios es_ES
dc.subject Entrevistas como Asunto es_ES
dc.subject Satisfacción del Paciente es_ES
dc.subject Calidad de la Atención de Salud es_ES
dc.subject Atención Primaria de Salud es_ES
dc.subject Indicadores de Calidad de la Atención de Salud es_ES
dc.title Propiedades métricas de la versión telefónica del cuestionario de calidad percibida y satisfacción de Atención Primaria-EMCA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta