Repositorio Dspace

Indicadores de calidad percibida y satisfacción consultas externas. Datos 2013 Comparativo 2008-2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Consejería de Sanidad y Política Social. Dirección General de Planificación Sociosanitaria, Farmacia y Atención al Ciudadano
dc.date.accessioned 2024-07-02T11:43:57Z
dc.date.available 2024-07-02T11:43:57Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Dirección General de Planificación Sociosanitaria, Farmacia y Atención al Ciudadano. Indicadores de calidad percibida y satisfacción consultas externas. Datos 2013 Comparativo 2008-2013. Murcia: Dirección General de Planificación Sociosanitaria, Farmacia y Atención al Ciudadano, 2015 es_ES
dc.identifier.uri https://sms.carm.es/ricsmur/handle/123456789/13746
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Dirección General de Planificación Sociosanitaria, Farmacia y Atención al Ciudadano es_ES
dc.subject Estadísticas de Servicios de Salud es_ES
dc.subject Calidad de la Atención de Salud es_ES
dc.title Indicadores de calidad percibida y satisfacción consultas externas. Datos 2013 Comparativo 2008-2013 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/report es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta