Formulario de petición de plazas en los concursos de traslados del Servicio Murciano de Salud
Desde esta página web se podrá cumplimentar, grabar e imprimir fácilmente el formulario de petición de plazas en los concursos de traslados convocados por el Servicio Murciano de Salud.

Pasos que debe seguir para rellenar un formulario y presentar una solicitud:
1º. Leer las instrucciones.

2º. Consulte las plazas convocadas en el apartado "Datos de interés"/ "Información detallada sobre las plazas convocadas".

3º. Para la presentación de la solicitud debe seguir los siguientes pasos:

a) Acceder a la solicitud través de la sede electrónica de la CARM (https://sede.carm.es/) o por el procedimiento denominado Concursos de traslados del Servicio Murciano de Salud del Punto de Acceso Electrónico del Servicio Murciano de Salud de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en la dirección https://sede.carm.es/sms/tramites-y-procedimientos.html.

b) Cumplimentar la solicitud.

c) Adjuntar a la solicitud:
- El PDF con el formulario de solicitud de plazas (obligatorio).
- El resto de documentos que procedan, de acuerdo con lo previsto en cada convocatoria (Certificado de servicios prestados, Informe de vida laboral, Toma de posesión como estatutario fijo en la categoría y Certificado de convivencia)

d) Firmar digitalmente la solicitud (finalizado el trámite, se habrá producido la presentación electrónica/telemática en el Registro de Entrada).

4º. Si tiene previsto consultar sus servicios prestados a través de esta página web, necesitará el número del código de barras que figura en el formulario para poder acceder a ellos.


Consulta de servicios prestados (sólo para el personal que figure admitido en la lista definitiva de admitidos y excluidos en el concurso)
Podrá acceder a los servicios prestados una vez que se publiquen los listados definitivos de admitidos y excluidos en el concurso de traslados.

Solicitud de subsanación de la exclusión por defecto de forma
Solo previsto para personal obligado a participar en Concurso de Traslados a un conjunto o a la totalidad de puestos de trabajo ofertados y que figuren excluidos en la lista provisional de admitidos y excluidos por no solicitar algunas de las plazas a que están obligados