Publicaciones propias - Artículos


 
 

Validez del Conjunto Mínimo Básico de Datos para la investigación de resultados en la atención al Sindrome Coronaria Agudo  (Rev Esp Cardiol. 2019;72(8):696-698).

 
 
 
 
 
 
 
 

Improving quality in healthcare: What makes a satisfied patient? (Rev Calid Asist. 2016;31(4):196-203).

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Development and Assessment of a Questionnarie to Study Protection, Promotion, and Support of Breastfeeding (JOGNN. 2016;45:166-178).

 

 
 
 
 
 
 
 

Evaluación de la calidad formal de los documentos de consentimiento informado en 9 hospitales (Rev Calid Asist. 2013; 28 (4): 234-243).

 

 

 

 

 

 

Desarrollo y validación preliminar de un cuestionario para evaluar Calidad Asistencial de los Servicios de Urgencias Hospitalarios (Behavioral Psychology / Psicología Conceptual. Vol. 20, nº 2, 2012, pp 365-382).

 

 

 

 

 

 

Factores relacionados con la satisfacción del paciente en los servicios de urgencias hospitalarios (Gac Sanit. 2012; 26 (2): 159-165).

 

 

 

 

 

 

 

 

Propiedades métricas de las escalas de competencia profesional y trato del personal sanitario de servicios de consultas externas hospitalarias (Psicothema 2011. Vol. 23, nº 2, pp. 295-300).

 

 

 

 

 

 

 

 

Lactancia materna en la Región de Murcia ¿Seguimos con el problema (Acta Pediatr Esp. 2009; 67 (6): 173-179).