Presentar solicitud

Pasos que debe seguir para presentar su solicitud:

  1. Leer detenidamente las instrucciones.
  2. Rellenar y grabar el formulario a través de esta página web.
  3. Presentación electrónica: deberá cumplimentar el formulario y  presentar la solicitud en la Sede Electrónica de la CARM  a la que se accede desde esta misma web. Se deberá estar en posesión de su certificado digital de usuario para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente.
    Serán válidos al efecto los certificados emitidos por alguna de las Entidades Certificadoras reconocidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que se pueden consultar en la dirección electrónica https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=54820&IDTIPO=100&RASTRO=c$m40248 entre los que se encuentran:
    • El certificado de la Fábrica Nacional de La Moneda y Timbre (FNMT),
    • El DNI electrónico
    • El Sistema Cl@ve.

Seleccione la vía para presentar la solicitud

Registro electrónico Continuar solicitud electrónica no presentada
Atención
Para presentar la solicitud en la Sede Electrónica de la CARM será necesario usar un DNI electrónico o un certificado digital válido. Puede utilizar el servicio VALIDe para comprobar la validez de su certificado.
Actualmente no hay convocatorias abiertas para presentar solicitudes
Información importante sobre cookies: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Las cookies utilizadas no contienen ningún tipo de información de carácter personal. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Dispone de más información acerca de las cookies y cómo impedir su uso en nuestra política de cookies . Aceptar
Su sesión ha expirado
Su sesión ha caducado. Por favor identifíquese otra vez.
Se está realizando la operación, espere por favor.
Ocurrió un error
Por favor, reintente la operación en unos minutos.