Una vez creada su cuenta de usuario deberá:
- En MI CARPETA adjuntar aquellos documentos que quiera vincular a su expediente en formato PDF, no pudiendo superar cada documento 2 MB.
- Iniciamos inscripción en la correspondiente bolsa de trabajo en el apartado BOLSAS y pinchamos el botón "INSCRIBIRME EN UNA NUEVA BOLSA DE TRABAJO"
- Seleccionamos tipo de bolsa (ordinaria, promoción interna, procedimiento de urgencia...), y en los desplegables seleccionamos bolsa de trabajo, categoría y grupo en que queremos inscribirnos
- Pinchamos el recuadro HE LEIDO LAS INSTRUCCIONES Y ACEPTO LAS CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS y a continuación pulse CONTINUAR LA INSCRIPCIÓN
- Continuamos rellenando la inscripción seleccionando Areas, ámbitos, tipos de nombramientos. En caso de no seleccionar ninguna opción, al presentar la solicitud, se marcarán automáticamente todas las opciones.
- Adjuntamos el título exigido en la convocatoria.
- Realizar la autoliquidación de la tasa correspondiente, salvo que se esté exento de la misma.
- Grabar la solicitud de inscripción pulsando INSCRIBIRME EN BOLSA DE TRABAJO
- Efectuar registro telemático, pinchando el botón PRESENTAR TELEMATICAMENTE, generándose un justificante de solicitud de inscripción en la bolsa de trabajo correspondiente.
- Una vez efectuado la inscripción tiene que incorporar los méritos que desee en la correspondiente bolsa de trabajo y convocatoria.