Repositorio Dspace

La voz del usuario a través del Servicio de Atención al Usuario

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2018-03-05T10:58:29Z
dc.date.available 2018-03-05T10:58:29Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Pujalte-Ródenas V, Molina-Rodríguez M. La voz del usuario a través del Servicio de Atención al Usuario. Salud Segura 2017; 5(2): 12-13. es_ES
dc.identifier.issn 2340-1915
dc.identifier.uri https://sms.carm.es/ricsmur/handle/123456789/354
dc.language.iso spa es_ES
dc.relation.ispartofseries Salud Segura;5(2)
dc.subject Calidad de la Atención de Salud es_ES
dc.title La voz del usuario a través del Servicio de Atención al Usuario es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.identifier.dl MU-446-2013
dc.author.affiliation [Pujalte-Ródenas, Virginia] Servicio de Atención al Usuario. Área de Salud I Murcia Oeste. Servicio Murciano de Salud[Molina-Rodríguez, Manuela] Servicio de Atención al Usuario. Área de Salud I Murcia Oeste. Servicio Murciano de Salud es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta