Respuestas a preguntas sobre el pliego

Contrato basado - SERVICIOS DE DESARROLLO EN EL ÁMBITO DE SALUD ELECTRÓNICA DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD


Última actualización de alguna pregunta: 30/05/2023

Pregunta 01

Actualizado: 30/05/2023

Pregunta 01

¿Sería posible disponer de la volumetría de los tipos de trabajo a realizar en el servicio:

- Mantenimiento y soporte (número de tickets, número de peticiones de soporte, tiempo medio de resolución/ticket y/o petición y tecnología…).

- Evolutivos (número de evolutivos, duración media, tecnología…).

- Nuevos desarrollos (volumen de nuevos desarrollos previstos en el contrato y estimación de alcance medio en horas, tecnología…).?

En el caso de no tener esta información o no nos la pudieran pasar, ¿podrían darnos al menos una estimación de cómo se distribuyen las horas totales entre los tipos de servicios del contrato?

Por ejemplo:

Mantenimiento y Soporte

3220 h

10%

Evolutivos

9663 h

30%

Nuevos Desarrollos

19325 h

60%

Total horas:

32208 h

 


Respuesta

A continuación, se indica una estimación basada en contratos similares, teniendo en cuenta que el reparto de porcentajes podría ser diferente en el nuevo contrato basado planteado.


Mantenimiento y Soporte

40%

Evolutivos

50%

Nuevos Desarrollos

10%